Secciones
Servicios
Destacamos
inés santos
Viernes, 12 de agosto 2016, 13:13
El conocido empresario leonés Enrique Lobato, fallecido esta madrugada en accidente de tráfico con su moto, no fue una 'víctima' de la señalización de obra visible en la zona.
Al menos, así lo ha afirmado este viernes el concejal de Seguridad. Fernando Salguero ha advertido ... que el conductor de la moto «chocó con un paramento». Se trata de uno de los bloques de plático que reducen por limitación el paso de dos carriles a uno en la zona.
La rotonda del Hospital de León cuenta con tráfico limitado desde el inicio de las obras con las que se pretende eliminar la regulación semafórica para crear una rotonda similar a la que en la actualidad se encuentra junto al centro comercial Carrefour.
Esas obras, en una zona de mucho tránsito viario, han obligado al desplazamiento de los vehículos hacia pasos laterales que, en ocasiones, complican el paso de vehículos.
Fernando Salguero ha insistido en que tras el accidente el fallecido impactó con las barreras metálicas de seguridad que separa el vial, donde perdió finalmente la vida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.