Imagen de una de las terrazas del inmueble.

Una mujer leonesa fallece en Benicàssim al caer de un séptimo piso cuando extendía una toalla

La mujer, que se encontraba de veraneo en esta localidad, se encontraba sola en el apartamento y la investigación concluye que fue «un accidente»

leonoticias

Viernes, 5 de agosto 2016, 18:57

Una mujer leonesa, A.M.B.M., de 50 años, ha fallecido este miércoles al precipitarse desde séptimo piso del edificio Heliópolis de Benicàssim (Castellón) en el que veraneaba.

Publicidad

Según las primeras investigaciones, se encontraba extendiendo una toalla que estaba colgada en el balcón cuando ... resbaló y se precipitó al vacío.

Sobre las causas del suceso, los investigadores consideran que «todo apunta a que fue un accidente», según han indicado, ya que «no se escuchó ningún tipo de pelea en la casa cuando ocurrió y no había nadie más en la vivienda».

Los hechos sucedieron a media tarde y, según la policía, los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el número 4 de la calle Ribalta no pudieron hace nada por salvar su vida.

Hasta el lugar acudió la Policía Local, la SAMU, Guardia Civil y una unidad de la Policía Judicial que lleva la investigación.

Tres hijos

La víctima tiene tres hijos, de entre 9 y 16 años, que se encontraban pasando el día en un parque acuático de la localidad cuando sucedió el percance, según relataron algunos vecinos, y al parecer estaba divorciada. Las mismas fuentes indicaron que el exmarido se encuentra en la actualidad fuera de España. El cuñado de este, residente en Castellón, podría hacerse cargo de momento de los menores.

Los apartamentos Heliópolis están situados en la calle Ribalta, número 4, y dan justo a la avenida Ferrandis Salvador, una de las zonas turísticas más frecuentadas en esta fechas del verano.

El suceso causó un gran revuelo en los alrededores del inmueble, congregando a numerosas personas en las inmediaciones y susto entre los clientes del bar más próximo. Un vecino de los primeros pisos explicó al periódico El Mediterráneo que escucharon «un golpe tremendo» y al asomarse vieron el cuerpo, «y ¡madre mía!...».

Publicidad

«Entonces empezamos a ver y escuchar también a la gente del bar gritando», indicó. Además relató que se formó un «gran revuelo con gente preocupada y mucha llorando».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad