A.C.
Jueves, 21 de julio 2016, 20:20
Unanimidad en el Ayuntamiento para determinar que no hubo trato de favor con el edil Pedro Llamas para la tramitación del expediente urbanístico para la licencia de obra del restaurante de comida rápida KFC.
Publicidad
Así se ha determinado este jueves en la comisión especial de ... investigación en la que se han expuesto los diferentes informes emitidos en torno a la construcción del local cuyas obras fueron paralizadas por iniciarse sin la pertinente licencia de obra.
Desde el equipo de gobierno han recordado que, tras escuchar a los funcionarios, no ha quedado duda alguna de que Pedro Llamas hubiera recibido un trato de favor, si bien, han recordado que la infracción urbanística existió y, como tal, el edil abonó la correspondiente sanción.
Pedro Llamas asumió su error al iniciar unas obras para la construcción de un establecimiento de comida rápida sin la perceptiva licencia que fue, según remarcó, fruto de un exceso de confianza y que sirvió para que el PSOE solicitase su cese.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.