n. barrio
Viernes, 15 de julio 2016, 14:47
Con semblantes tristes y con la desagradable sensación de que la barbarie parece que, de momento, no tiene final. Ayuntamiento de León, Diputación, Delegación de la Junta de Castilla y León, Subdelegación del Gobierno y los diferentes consistorios de la provincia llevaron a cabo un ... minuto de silencio que se empeña en convertirse en una costumbre tan dolorosa como tristemente frecuente.
Publicidad
más imágenes
Minutos antes del momento, el portavoz del gobierno local Fernando Salguero, condenó el ataque en nombre de la corporación añadiendo que «el pueblo francés tiene nuestra solidaridad ante la barbarie producto de la sinrazón».
En un comunicado enviado a los medios, el alcalde de León, Antonio Silván, en nombre del Consistorio y de la sociedad leonesa expresaba su «rechazo, repulsa y condena» por el atentado de Niza. Asimismo, trasladaba su «solidaridad» con las familias y amigos y con todos los franceses ante el «brutal y vil» ataque terrorista.
Frente al Palacio de los Guzmanes, el presidente de la Diputación Juan Martínez Majo, diputados de la cámara provincial y trabajadores también mostraron su rechazo a los lamentables atentados momentos antes de presentar la vuelta ciclista a León. Al acto también se unieron viandantes que quisieron sensibilizarse con una causa que une una vez más a la sociedad leonesa ante unos hechos para los que no se encuentra explicación racional.
Minutos de silencio para condenar lo inexplicable. Una vez más.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.