Secciones
Servicios
Destacamos
a. cubillas
Jueves, 14 de julio 2016, 09:55
Por segunda vez, se ha hecho justicia con Isabel Carrasco. Con estas palabras recibía Beatriz Llamas, la letrada de la acusación particular, el veredicto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León por el que se condena a Raquel Gago a 12 ... años de prisión como cómplice de asesinato.
Una sentencia esperada por esta letrada que se muestra satisfecha después de que el Tribunal haya confirmado su tesis como ya lo habían hecho los miembros del jurado popular y que, en un revés, echó por tierra el magistrado presidente de la Audiencia Provincial.
Beatriz Llamas siempre ha defendido que el crimen de Isabel Carrasco fue un plan perfecto ideada por Montserrat, Triana y Raquel, como así ha ratificado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
En cualquier caso y al igual que hiciera tras conocer el veredicto del jurado, Llamas ha recordado que hoy de nuevo han vuelto a perder todos. No deja de ser una desgracia para cuatro personas, la fallecida y las tres mujeres. Estamos contentos con el trabajo realizado pero no con lo que ha pasado, remarcó Beatriz Llamas, la letrada de la hija de Isabel Carrasco.
Ingreso en prisión
Ahora, el siguiente paso, según ha asegurado a este diario, será solicitar el inmediato ingreso de prisión de Raquel Gago al considerar que existe un elevado riesgo de fuga.
A pesar de que el Tribunal Superior de Justicia ya advierte de que no se abordará la libertad provisional hasta que sea firme, Llamas entiende que Raquel Gago no puede continuar en libertado con una pena de 12 años. Sería inaudito que alguien estuviera en la calle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.