leonoticias
Martes, 12 de julio 2016, 14:59
«Desde el ejemplo permanente de las víctimas del terrorismo reivindicamos memoria, verdad, justicia y dignidad». Con esas palabras a las que siguió una ovación de los presentes, concluyó el manifiesto leído durante la concentración de recuerdo a Miguel Ángel Blanco, 19 años después de su asesinato, que tuvo lugar este mediodía frente al Ayuntamiento de León.
Publicidad
Representantes de instituciones, partidos políticos, sindicatos, mundo judicial y particulares se sumaron a la concentración y minuto de silencio en memoria del concejal del PP del Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya) secuestrado y asesinado por ETA y en homenaje a todas las víctimas del terrorismo. Un encuentro que tuvo como objeto recodar «la importancia de una memoria ética, social y política, que nos haga más libres y más capaces de resistir las adversidades y construir una convivencia en un país del que todos podamos sentirnos orgullosos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.