n. barrio
Viernes, 8 de julio 2016, 17:22
Marchando desde la Estación de Autobuses hasta el Palacio de los Guzmanes, un centenar de trabajadores autónomos de Embutidos Rodríguez exigieron soluciones, buscando que la situación tras el incendio «no quede en el olvido», como aseguraba David Herrero, portavoz del colectivo.
Publicidad
La ocasión también sirvió ... para criticar el sistema de Servicarne para el reparto de ayudas, por que el que se han «sorteado» entre los trabajadores con hijos, tocando a veinte cada mes.
250 afectados que pidieron que «al ser socios de Servicarne, la empresa se debería hacer cargo de nuestra situación, ayudando a todos por igual».
Al tiempo, los manifestantes consideran «muy positivo» el anuncio de la empresa de ampliar el matadero, lo que supondría «la contratación de trabajadores en una comarca muy deprimida».
La marcha discurrió sin incidentes entre la estación de autobuses y el palacio de los guzmanes, con lemas en los que se exigían soluciones ante una situación realmente complicada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.