ICAL
Miércoles, 29 de junio 2016, 11:42
La consejera delegada de España-Duero, María Luisa Lombardero, confirmó hoy que los primeros cien empleados afectados por la reestructuración del banco dejarán mañana la entidad, a la vez que subrayó que el proceso, que contempla la salida de 850 trabajadores hasta diciembre de 2018, ... será lo menos traumático posible para estas personas.
Publicidad
Lombardero, que realizó estas declaraciones tras la presentación en Valladolid del informe 'La empresa de Castilla y León 2016', también aseguró que la regulación de empleo será paulatina, lenta, adaptada a las necesidades individuales de cada empleado y voluntaria. «Mi empeño es que que las sustituciones sean tranquilas, solapando a los empleados, y que dentro de lo posible, ya sé que es muy duro, cuidemos lo más posible a nuestros trabajadores, ya que se lo merecen y han pasado momentos duros», asegura.
Con respecto a las cien personas que dejarán mañana la entidad, Lombardero indicó que son todas salidas voluntarias y que las fechas están siendo elegidas por los propios afectados. «Vamos a intentar atender a todos los casos para que las salidas se adecuen a sus circunstancias familiares y profesionales. Queremos un proceso razonable, ya que bastante traumático resultada ya para tener que forzarlo en sus formas», sentencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.