Secciones
Servicios
Destacamos
rubén fariñas
Lunes, 27 de junio 2016, 14:35
El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha calificado de «el mejor escenario posible» los datos electorales obtenidos por el Partido Popular en las Elecciones Generales del 26-J.
«Los ciudadanos han hablado, y algunos se otorgan o abogan a lo ... que no es». Según el dirigente provincial el mapa de España era muy sintomático porque «el mapa de España era azul, los ciudadanos han dicho que gobierne el Partido Popular y Mariano Rajoy haga gobierno».
A nivel provincial, el presidente ha querido hacer suya una frase de Mariano Rajoy: «No hay políticas nuevas ni viejas, hay políticas». Además, ha atacado con dureza a los nuevos partidos que «venían con muchas ideas nuevas» y no han ganado ni un solo municipio en la provincia de León (182 han sido para el Partido Popular y el resto para el Partido Socialista) «esos que dicen que sobramos les han hecho los ciudadanos una radiografía clara, contundente y definida».
Juan Martínez Majo cree que dentro de las medidas que han planteado el mensaje de la desaparición de las diputaciones ha calado en la provincia de León «y se ha dicho que no».
Satisfacción plena del presidente de la Diputación de León por haber superado el número de votos y escaños obtenidos en el 20-D.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.