a. cubillas
Lunes, 27 de junio 2016, 14:46
Nada queda de la celebración del pasado 20 de diciembre. Ciudadanos León pierde la representación en el Congreso como consecuencia de la sangría poblacional de la provincia que otorgaba a la provincia cuatro escaños frente a los cinco de las anteriores elecciones.
Publicidad
Era el peor ... pero también el más esperado panorama para la formación naranja que, como buen perdedor, ha felicitado al PP por su triunfo no sólo en España sino en León.
Jornada dura la de este domingo para Ciudadanos, según reconocía el cabeza de lista, Enrique Bueno, que asumía además con resignación la pérdida de más de 2.000 votantes a pesar de mostrarse orgulloso del trabajo realizado y de asegurar que los resultados obtenidos no son tan malos.
Hemos hecho un trabajo muy bueno, una campaña buena con los medios que teníamos, explicó, señaló Enrique Bueno, que arropado por numerosos afiliados y simpatizantes siguió los resultados electores en el Hotel París.
Unos comicios con los que Enrique Bueno pone punto y final a su paso por el Congreso de los Diputados a la legislatura más corta de la historia de España y marcada por la imposibilidad de formar gobierno.
Deja atrás, muchas horas dedicadas a la provincia y numerosos provincias proyectos que quedan pendientes, con muchas peticiones al Gobierno que no se hicieron porque estaba en funciones. Sin embargo, mira adelante con la confianza de que los 32 diputados continúen la estela de su trabajo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.