leonoticias
Jueves, 23 de junio 2016, 10:32
Los candidatos al Congreso y Senado por UPL, Julio González Rivo y Luis Manuel Esteban, acompañados por el secretario general, Eduardo López Sendino, el procurador en las Cortes, Luis Mariano Santos y el diputado provincial, Matías Llorente, han mantenido una reunión este miércoles con un ... centenar de militantes y afiliados, durante la que han expresado su objetivo de «defender a León y los leoneses en Madrid».
Publicidad
Tanto el secretario general como el procurador y el diputado han coincido en «felicitar a los candidatos por su valentía» y por presentarse a estas elecciones ya que «a pesar de las dificultades de representar a un partido pequeño lo hacen porque creen en él». «Hemos conseguido no solo una presencia pública, sino despertar a nuestros votantes para los que ahora hay una opción», señalan.
Luis Manuel Esteban, tras agradecer la presencia a los asistentes resumió el decálogo del programa que ambos candidatos defenderán en Madrid, porque se trata de temas de los que no se puede dejar de hablar «hemos tratado de lanzar un mensaje positivo porque los problemas ya sabemos cuáles son y por eso hemos presentado soluciones a los mismos».
En último lugar y para cerrar el acto habló el candidato al Congreso quien afirmó que «UPL tiene que dar un golpe de efecto, estas elecciones las ganan los partidos minoritarios porque son quienes mejor pueden defender a su gente y representarles, por eso UPL puede hacer una gran labor», y anunció que a partir del día 27 seguirán «trabajando por León y por este partido que tanta falta hace».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.