Secciones
Servicios
Destacamos
dani gonzález
Miércoles, 22 de junio 2016, 22:08
Las niñas del Ritmo han vivido este miércoles un día diferente. Durante esta jornada han podido disfrutar en 'casa', delante de sus familiares y amigos, en un escenario de bandera como el Palacio de los Deportes. De esta grandiosa manera, el club leonés ha puesto ... punto y final a la temporada escolar, organizando una fiesta de la rítmica leonesa a la que todos estaba invitados.
IMÁGENES
Desde las niñas de tres años hasta gimnastas contrastadas a nivel mundial como Carolina Rodríguez y Sara Llana saltaron al tapiz. Pelota, cuerda, cinta, aro y mazas, por conjuntos e individual. Todas las disciplinas estuvieron presentes, todas las categorías tuvieron protagonismo, todas las niñas mostraron su gimnasia.
Las más aplaudidas fueron Carolina y Sara, pero el público, en torno al millar de personas, se entregaron con todas las exhibiciones. Olatz Rodríguez, Paula Serrano o Irene Hernández, algunos de los diamantes más brillantes bajo la tutela de Ruth Fernández, también lucieron y pudieron enseñar todo lo que saben a aquellos menos duchos en este deporte.
Esta fiesta de reconocimiento, agradecimiento y goce estuvo presidida por la 'mirada' de Ángel Fernández Córdoba, padre de Ruth y gran impulsor del Ritmo y la gimnasia en la ciudad. Una gran foto presidía el tapiz, junto al particular homenaje a Carolina Rodríguez, unos aros olímpicos.
El conjunto medianas de aro también mostró su cariño a la gran figura de la gimnasia nacional con una exhibición que acaba conformando este símbolo olímpico. Y es que todas estas niñas sueñan con disfrutar y triunfar tanto como Carolina de la rítmica. Ya han visto que se puede hacer y qué pasos hay que dar. Ahora desean seguir ese camino.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.