rubén fariñas
Jueves, 16 de junio 2016, 18:25
Porque la homofobia deje de existir, que se respete la libertad sexual y se defiendan los derechos y libertades de las personas.
Publicidad
La Asociación LGTBI Orgullo Leonés ha procedido este jueves a la lectura de un manifiesto en la plaza de Botines para dar voz ... al grito de todas aquellas personas que sufren discriminaciones por su sexo, raza o religión.
El acto ha tenido como eje la masacre terrorista la pasada semana en Orlando, donde un hombre armado asesinó a sangre fría a 49 personas que se encontraban de fiesta en un bar de ambiente de la ciudad americana.
El atentado, reivindicado por el Estado Islámico, ha supuesto el peor ataque desde el 11-S en Estados Unidos además de conllevar un sentido homófobo al tratarse de un local frecuentado por personas homosexuales.
La Asociación LGTBI Orgullo Leonés ha querido así defender los derechos y libertades de esas personas así como reivindicar que en muchos países del mundo se condene la orientación sexual de cada uno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.