Secciones
Servicios
Destacamos
j.c.
Jueves, 16 de junio 2016, 21:22
«Aún queda partido por disputar». Ciudadanos no se rinde en León. Pese a que la pérdida de un diputado nacional en la provincia 'juega' en su contra la formación naranja asegura que hay margen para conseguir 'arrancar' por León un sillón para la Cámara ... Baja.
El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha asegurado este jueves durante un encuentro con militantes en el restaurante Zuloaga de la capital que «en el ecuador de la campaña hay partido por jugar».
Eso sí ha lamentado que «la pérdida de población» y la pérdida de oportunidades haya reducido la representación a nivel provincial de cinco a cuatro diputados. «Pese a ello estamos trabajando mucho. No está nada escrito. Nosotros tenemos un proyecto de centro y moderado y hemos demostrado que somos necesarios e imprescindibles».
Apoyo e ilusión
Luis Fuentes se ha mostrado convencido de que Ciudadanos puede conseguir un diputado por León y ha pedido el respaldo ciudadano a una formación que ya ha demostrado «que es la única formación» capaz de llegar a acuerdos.
Por su parte el número 1 de la lista de Ciudadanos por León, Enrique Bueno, ha destacado «el apoyo y la ilusión» que su formación está recibiendo y ha destacado el empeño puesto por conseguir representación pese a la pérdida «de población y de oportunidades que nos ha hecho perder un representante».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.