Secciones
Servicios
Destacamos
dani gonzález
Viernes, 10 de junio 2016, 02:01
La Unión del Pueblo Leonés (UPL) inicia la carrera electoral con un mensaje de optimismo sobre sus posibilidades. El candidato al Congreso, Julio González Rivo, ve en la pegada de carteles el inicio de la remontada que León y la Región Leonesa va a vivir". " ... A partir de ahora León va a tener una voz auténticamente leonesa en las decisiones de Madrid, una voz que no va a tener que llamar a Valladolid o Madrid para preguntar qué es lo que hay que decir de León, señaló.
Somos una de las provincias más ricas de España y aun así nos estamos muriendo. León necesita defender lo suyo, remarcó antes de preguntarse dónde van a estar los cuatro partidos mayoritarios en los próximos días. "Los otros partidos hablan de León, pero no hablan de los problemas de León. Nosotros sí, planteamos los problemas y proponemos soluciones", señalan.
Si logra ser elegido, dijo, se ocupará de llevar a la Cámara Baja los problemas de la provincia y sus intereses, tanto en agricultura, como minería, en materia de infraestructuras -integración de Feve, la Ciudad de la Energía de Ponferrada, autovía Ponferrada-Orense, la integración del AVE o los servicios públicos de la provincia de León.
En definitiva, ellos no van a defender lo leonés. Nosotros sí, yo como leonés defiendo lo mío y el próximo 26 de junio los leoneses deben defender lo suyo en las urnas, aseguró.
Por su parte, Luis Manuel Esteban, candidato al Senado, remarcó que, tal y como defiende su lema, buscan "defender León". "Vamos a luchar por el presente de la provincia y por su futuro, por el progreso económico y el bienestar social", sentenció en un acto celebrado en la Plaza de Guzmán de la capital.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.