Teresa Mata asite a una actuación musical contra el acoso escolar Colegio de la Palomera

Los pradres han querido insistir en la necesidad de poner en conocimiento de los profesores y no callarse cualquier episodio de acoso escolar

leonoticias

Miércoles, 25 de mayo 2016, 14:30

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, ha asistido este mediodía en el Colegio de la Palomera a la función un musical contra el acoso escolar, con la que los padres un grupo muy consolidado, en activo desde hace más de una década ... y conocido como los Papaslomera, han vuelto a insistir en que contra esta lacra, sólo es posible tolerancia cero.

Publicidad

Por medio de un repertorio musical de lo más variopinto y tras dos meses de ensayo, los progenitores han querido insistir en la necesidad de poner en conocimiento de los profesores y no callarse cualquier episodio de acoso escolar, sea de la índole que sea, porque es la forma más eficaz de parar esta situación.

El Colegio de la Palomera cuenta con 666 alumnos, entre infantil y primaria, y el musical forma parte de su política global concebida para atajar el acoso escolar desde sus primeras manifestaciones

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad