rubén fariñas
Jueves, 19 de mayo 2016, 13:01
La plaza de San Marcos se ha convertido en un improvisado centro de actividades y nexo de unión para niños y mayores en una jornada donde solo el viento ha sido el invitado inesperado.
Publicidad
Desde primera hora de la mañana, la instalación de un globo ... aerostático llamaba la curiosidad de los viandantes y a ello se sumaba la llegada de alumnos del Colegio Quevedo de la capital.
El fuerte viento, que ha soplado este jueves en la plaza que acoge el Parador Nacional, ha provocado que el vuelo del globo se tuviera que ver interrumpido y los mayores no han podido auparse a la cesta debido a la peligrosidad que podía entrañar la actividad.
Pese a este contratiempo, la mañana ha continuado siendo amenizada por música y la explanada ha ido acogiendo a numeroso público que se concentraba para disfrutar de una jornada diferente.
Las concejalías de Juventud y Bienestar han organizado una actividad intergeneracional, con la colaboración de la Universidad de León, donde los pequeños, y los no tan pequeños, han compartido bailes al ritmo de los estudiantes de Inef.
La actividad física ha sido una muestra perfecta de la unión entre diferentes edades disfrutando de una misma tarea donde las risas y la marcha han destacado a partes iguales.
Una mañana divertida y agradable donde solo el viento, protagonista no invitado, ha truncado una actividad que se repondrá próximamente cuando el tiempo lo permita.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.