leonoticias
Domingo, 15 de mayo 2016, 13:30
Recuperar las tradiciones, cuando son dignas de admiración, merece todo el esfuerzo. Para las fiestas que se celebran durante estos días, Vilecha ha querido poner en valor y celebrar una carrera de carretillos engalanados.
Publicidad
Con todo tipo de aderezos y detalles, los carretillos salieron a la calle para admiración de vecinos y visitantes, poniendo la nota de color a esta celebración.
La originalidad fue protagonista y no solo en los carretillos. Los 'conductores' también apostaron por engalanarse. Lo que fuera por pasar una jornada divertida recuperando una tradición de profundas raices leonesas.
Una cita que la localidad quiere consolidar para que se convierta así en un reclamo e impulse la llegada de turistas. Una jornada festiva marcada por el sentido del humor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.