Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Miércoles, 4 de mayo 2016, 21:31
Apenas 72 horas después de que la primera sede de Podemos en León capital fuera víctima de actos vandálicos, que la formación quiere relegar al capítulo del anecdotario, las nuevas instalaciones situadas en las calle Batalla de Clavijo se han abierto al público con el ... deseo de servir a la ciudadanía.
en imágenes
Gritos de ánimo y aplausos de ilusión en la puesta de largo de una sede a cuya puesta de largo han acudido representantes públicos de este partido, arropados por un buen número de simpatizantes.
Junto al secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, también han estado presentes en este encuentro la diputada Ana Marcello y los concejales del Ayuntamiento de León María Hernández y Óscar Fuentes, además de otros representantes de la formación.
Todos ellos han destacado la importancia de contar con una sede física «para aquellas personas que, por su situación o por la dificultad para participar en procesos telemáticos» no tenían hasta la fecha «un punto de encuentro directo» con Podemos.
Colaboración y esfuerzo
Desde Podemos se ha puesto en valor la colaboración y el esfuerzo desinteresado de voluntarios del círculo quienes con sus aportaciones han permitido poner en marcha esta iniciativa. «Podemos no recurre a la banca, no tiene créditos y por lo tanto esta sede es fruto del esfuerzo a nivel personal de muchos compañeros», ha recordado Pablo Fernández.
La nueva sede de Podemos nace con vocación de continuidad y como germen de debates internos que sirvan, según se ha advertido desde la formación, para que la sociedad vea reflejadas sus inquietudes y se avance en la búsqueda de soluciones a los problemas actuales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.