

Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Jueves, 21 de abril 2016, 18:17
Una exposición única, una oportunidad inigualable. Cambiar de coche es más fácil durante este fin de semana gracias a la Venta Privada que ofrece Eslauto.
Más de 100 vehículos de kilómetro cero y de ocasión componen un stock difícil de volver a ver, tanto por la cantidad de coches a la venta como por la calidad y el estado de los mismos, aunque sobre todo, por el precio.
Grandes descuentos sobre el precio normal del vehículo al que se añade el descuento especial de feria componen una oferta más que interesante para quien se esté planteando en serio comprar un vehículo. Además, en el caso de que se financie la compra, el descuento es aún mayor.
En Eslauto, durante esta feria, que comenzó el pasado miércoles, día 20, han preparado una atención personalizada para que, todo aquel que acuda a la exposición esté perfectamente atendido y se pueda encontrar el coche apropiado para cada necesidad. Decenas de personas han acudido ya a las instalaciones de la Avenida de Madrid, 83 para aprovecharse de las ventajas que se ofrecen.
Utilitarios con menos de 10.000 kilómetros que se pueden visitar los días 21, 22 y 23, por la mañana en horario de 9:00 a 13:30 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, en su mayoría Citroën, aunque hay disponibles vehículos de diferentes marcas.
Una muestra espectacular que se podrá visitar hasta el sábado por la mañana y en la que adquirir un nuevo coche irá sobre ruedas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.