nacho barrio
Viernes, 8 de abril 2016, 17:39
Con cierto enfado pero aportando dosis de mesura, Antonio Silván contestó a las críticas recibidas desde el Partido Socialista en relación a la nueva ubicación del Conservatorio, que pasará a llenar el espacio situado en la 'barriga' del Estadio Reino de León.
Publicidad
"Me conocen ... perfectamente los leoneses, y cuando no hay argumentos políticos, utilizar argumentos personales dice muy poco de quien los utiliza", aseguraba el regidor, que al tiempo añadía que "parece que lo que es bueno para León es malo para el Partido Socialista".
El tono se fue endureciendo en la defensa. Silván, que defendió que "es su problema [por el portavoz socialista, José Antonio Díez] y no el de los leoneses. Cuando se llena el Palacio de los Deportes en un concierto de Raphael es malo para León; cuando se toma una decisión de salvar un problema que estaba ocho años enquistado" comentaba de forma sarcástica el alcalde, que hizo bandera de una inversión "no prevista" que dejará un Conservatorio "de bandera".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.