europa press
Miércoles, 6 de abril 2016, 19:53
El director territorial de EspañaDuero en Valladolid, Eduardo López Enríquez, ha recalcado este viernes que la reestructuración de plantilla que llevará a cabo la entidad integrada en Unicaja se enmarca en un momento en que "la mayoría de las entidades financieras" hablan de un exceso ... en su estructura.
Publicidad
Así lo ha explicado López Enríquez este miércoles en declaraciones recogidas por Europa Press en las que ha recordado que este martes se produjo la primera reunión con los representantes sindicales, a los que se planteó un "punto de partida" con un máximo de 1.120 trabajadores.
El representante de la entidad bancaria formada por las antiguas Caja España y Caja Duero ha explicado que en las últimas semanas se ha visto como "la mayoría de las entidades finnancieras" han señalado el exceso de estructura en sus sistemas organizativos y han anunciado también procesos de reestructuración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.