ical
Martes, 5 de abril 2016, 20:23
La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, se mostró hoy sorprendida con el anuncio efectuado hoy por Banco Ceiss de iniciar un proceso de negociación previo a la reestructuración de la plantilla, que afectará a un máximo de 1.120 puestos de trabajo ... y aseguró que la Junta estará vigilante ante esta decisión que supondrá la desaparición del 33 por ciento de los puestos de trabajo de la entidad.
Publicidad
Según explicó Del Olmo en los pasillos de las Cortes, el Ejecutivo autonómico estará en contacto con la entidad para que informe del plan y trabajará para minimizar los efectos de este proceso.
Según participantes en la reunión, la desaparición de los servicios centrales con sede en León, Salamanca y Valladolid, además de las oficinas de Madrid, se llevará por delante 541 puestos de trabajo. Asimismo, otros 579 trabajadores corresponderán a la red de oficinas. Sin embargo en esta primera reunión la empresa no aclaró qué oficinas desaparecerán ni con qué criterios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.