leonoticias
Domingo, 27 de marzo 2016, 17:28
La vuelta de los días festivos de la Semana Santa provoca una circulación intensa en Tordesillas (Valladolid) así como retenciones en la travesía de San Rafael (Segovia) y en Ribaseca (León), según fuentes de Tráfico.
Publicidad
En Tordesillas, en la A-6 la circulación es lenta ... por la intensidad del número de vehículos, explicaron a Ical desde el Subsector de Tráfico de Valladolid, que explicaron que irá creciendo a primera hora de la tarde.
Otros dos tramos con una circulación condicionada son la travesía de San Rafael (N-VI), desde los puntos 62,5 y 68 en dirección a Madrid, y Ribaseca, en León, en la autopista autovia A-66, entre los kilómetros 145 y 146.
Tráfico estima 1.245.000 desplazamientos en las carreteras de Castilla y León en la segunda fase con motivo de la Semana Santa, prevista entre el miércoles 23 de marzo y el lunes, 28 de marzo, de los 8,7 millones previstos en España, según informó la Delegación del Gobierno en la Comunidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.