Secciones
Servicios
Destacamos
rebeca pasalodos
Sábado, 26 de marzo 2016, 10:39
Con la experiencia de 12 años de andadura y con eternas ganas de innovar, el Restaurante Casablanca ha renovado sus instalaciones para seguir dando el mejor servicio en un ambiente de lo más cinéfilo.
Una nueva y más amplia terraza es la principal ... novedad de un restaurante que es referencia en León.
Entre citas e imágenes de Ingrid Bergman y Humprhey Bogart se han colado otros afamados personajes de la gran pantalla como ET, Marty MacFly o una jovencísima Julia Roberts, en Pretty Woman.
El cine es el protagonista. Desde una cámara de cine gigante hasta un reloj en el que cada hora es el nombre de una película, no hay detalle que le falte a este establecimiento que, más allá de la pasión por el séptimo arte, muestra devoción por el arte culinario.
Hasta 39 pizzas distintas se pueden degustar en el Casablanca además de nueve calzone. Variedad en una carta que va cambiando año tras año para ofrecer a los clientes nuevos sabores de lo más originales.
Desde la pizza Cazurra con morcilla, pimientos y huevo estrellado, pasando por la Leonesa con cecina y langostinos se pueden encontrar pizzas alemana, siciliana, mexicana, carnívora o, una de las más famosas, la cojonuda, con un punto picante
Pizzas naturales y hechas al momento
El proceso de elaboración de las pizzas lleva menos de 10 minutos. En cuanto el cliente hace el pedido, la masa artesana se estira, se le añaden todos los ingredientes siempre frescos y se mete en el horno. Tras cuatro minutos de cocción el cliente puede disfrutar de una pizza natural y hecha en el momento.
Y ese es uno de los principales valores que defiende Fran, el propietario del Casablanca: «No tenemos nada congelado ni nada envasado al vacío. Todo es fresco».
Pero no solo de pizzas vive este restaurante. En la amplia carta de Casablanca destacan las carnes del Valle del Esla con jugosísimos solomillos y entrecots e, incluso, el mejor lechazo asado, siempre procedente de Castilla y León.
Con un menú diario de diez euros, este restaurante se consolida tras muchos años como una excelente opción para comer cocina variada y de calidad sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.
Frescura en sus productos y elaboraciones artesanas. El restaurante Casablanca marca la diferencia para seguir ofreciendo la más alta calidad a sus clientes durante muchos años.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.