Rubén Fariñas
Viernes, 1 de abril 2016, 13:27
El lavado de imagen que está sufriendo el centro de León, en los días previos al inicio de la Semana Santa, ha tomado más evidencia que nunca este lunes, cuando operarios del Ayuntamiento de León han vallado varios puntos de la arteria principal del casco histórico, la calle Ancha.
Publicidad
El motivo de estas operaciones ha sido la recolocación de alguno de los adoquines de la vía leonesa para acomodarlo a los miles de peatones que transitan cada día por esta área de la capital.
Desde la plaza de San Marcelo y hasta la plaza de Regla son cuatro los zonas valladas que los leoneses se han encontrado en la mañana de este lunes cuando se han dispuesto a circular por la calle Ancha.
A ello se unen las labores de abujardado que se han llevado a cabo en el contorno de la Diputación Provincial de León para evitar las caídas en una zona donde la piedra resbalaba a algunos de los caminantes que se disponían a pasar por la zona.
Todo esto con la intención de que la ciudad presente las mejores condiciones para la Semana de Pasión, cuando la capital recibe el mayor número de visitantes de todo el año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.