Una fuga de gua y diésel que se producía el pasado domingo obliga a Educación a trasladar a los alumnos del CEIP Antonio González de Lama a La Granja. El agua, que afectó a la sala de calderas en el sótano del centro escolar, y ... la fuga de gasóil, están detrás del cierre temporal del colegio.
Publicidad
Una empresa especializada ya trabaja en acondicionar las instalaciones. Los 144 alumnos del centro y sus profesores se trasladan, hasta que concluyan los trabajos, al colegio La Granja, a escasos minutos y con espacio disponible para acoger las clases, así como la línea fría del comedor.
Se mantiene en el centro afectado un retén administrativo, cuya seguridad está completamente garantizada, para atender a los padres o tutores que tengan alguna duda y a los afectados por el programa Releo que se imparte en el centro.
Desde la Delegación de la Junta en León no se aventuran a dar un plazo estimado del tiempo que se mantendrá la situación y esperan a ver concluidos los trabajos de la empresa que desde este lunes trabaja en el centro para volver a la normalidad y garantizar la seguridad de la comunidad educativa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.