Secciones
Servicios
Destacamos
Una fuga de gua y diésel que se producía el pasado domingo obliga a Educación a trasladar a los alumnos del CEIP Antonio González de Lama a La Granja. El agua, que afectó a la sala de calderas en el sótano del centro escolar, y ... la fuga de gasóil, están detrás del cierre temporal del colegio.
Una empresa especializada ya trabaja en acondicionar las instalaciones. Los 144 alumnos del centro y sus profesores se trasladan, hasta que concluyan los trabajos, al colegio La Granja, a escasos minutos y con espacio disponible para acoger las clases, así como la línea fría del comedor.
Se mantiene en el centro afectado un retén administrativo, cuya seguridad está completamente garantizada, para atender a los padres o tutores que tengan alguna duda y a los afectados por el programa Releo que se imparte en el centro.
Desde la Delegación de la Junta en León no se aventuran a dar un plazo estimado del tiempo que se mantendrá la situación y esperan a ver concluidos los trabajos de la empresa que desde este lunes trabaja en el centro para volver a la normalidad y garantizar la seguridad de la comunidad educativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.