Borrar
Muestra de algunos de los regalos de La Paloma Cuatro Manos

Un detalle: un vermouth

La moda del vermouth a llegado a mundo de la boda, como detalle sorprenderá a los invitados

cuatro manos

Miércoles, 19 de febrero 2020, 10:13

Pensando en regalar un detalle único a los invitados de la boda, existe una gran variedad con la que sorprender y adaptado a cada pareja. Y en este mundo amplio del regalo para invitados encontramos un detalle diferente: una botella de vermouth.

El vermouth es un vino macerado en hierbas, compuesto de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. Posee un aroma característico que le da la elegancia particular para servirse como un cóctel o en el aperitivo.

La Paloma, establecimiento originario de Oviedo, ofrece su servicio de hostelería para eventos, con su barra de vermouth y sus botellas de distintos tamaños para regalar a los invitados.

Cesta de regalo La Paloma

Desde 1900 La Paloma selecciona las mejores maderas para obtener una perfecta conjunción entre el vermouth y su envejecimiento, logrando así un extraordinario reserva. El vermouth solera 1900 de La Paloma pasa por un proceso de envejecimiento en barrica de roble, que le otorga un sabor fuerte e intenso. Tras un periodo de reposo en las barricas, su vermouth se sirve a una temperatura de 4º, siempre sin hielo, y acompañado de limón y aceituna.

Las botellitas para los detalles de boda son un regalo que sorprenderá a los invitados por su bonita presentación y su delicioso sabor.

Se puede contactar con La Paloma en Calle Independencia Nº 3 en Oviedo y en el teléfono 985 235 397.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un detalle: un vermouth

Un detalle: un vermouth