Secciones
Servicios
Destacamos
cuiatro manos
Viernes, 24 de mayo 2019, 09:54
El día de la boda es un día único en el que todos los momentos son especiales y que querríamos congelar en el tiempo. Por ello, retratar cada instante es importante y debe encargarse a profesionales que conozcan el protocolo de una celebración y, ... de este modo, no haya posibilidad de fallo.
La fotografía es un arte y con sus diversos campos como fotografía industrial, retrato, etc, la fotografía social es una fotografía altamente complicada de realizar y que perdura en el tiempo por generaciones.
El gusto de los novios va a influir en la elección del fotógrafo para la boda, así que, valorar diversas opciones y estilos es importante.
Actualmente, gracias a internet, se puede contactar con una gran variedad de profesionales de la imagen que permite la elección del reportaje.
Estilo desenfadado, reportaje periodístico, pose..., son muchas las formas en las que los fotógrafos pueden presentar su trabajo y solo cada pareja puede saberque desea para su día especial.
En ocasiones, la elección del fotógrafo para la boda hace que sea, a partir de ese momento, el fotógrafo de la familia, que realizará las fotos del bebé, de la comunión y de cualquier evento familiar.
En este caso Andrés De la Torre, fotógrafo de León, es un ejemplo de ello y lleva años haciendo el seguimiento de familias, continuando con los gusto de la pareja para reflejar todos los momentos de su vida.
Seguimientos del embarazo, primeros días del recién nacido, sesiones de la mascota de la casa, momentos especiales de la vida de una familia que merecen ser retratados para siempre.
.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.