Hasta Málaga se ha ido en esta ocasión el roscón premiado de la Confitería Conrado.
Publicidad
Rosalía Riviriego ha encontrado el premio de 10.000 euros que el establecimiento de La Bañeza esconde en uno de sus roscones y que, en esta ocasión, ha ... viajado hasta Rincón de la Victoria gracias a una compra online.
Según apunta la ganadora, el dinero del premio lo invertirá en un viaje por el norte de España, sin descartar completar el Camino de Santiago.
De hecho, desde la Confitería Conrado confían en poder entregar de forma presencial el premio conseguido, aunque aún no se ha puesto fecha a la cita.
Y es que el roscón bañezano ya es internacional. Como señalan a leonoticias desde el propio establecimiento, tienen encargos de países como Italia y Luxemburgo donde, no sólo quieren disfrutar de este roscón de Reyes leonés, también intentar llevarse ese premio de 10.000 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.