Dos personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la calle Paramico en la localidad leonesa de La Bañeza. Se trata de un hombre de 63 años y una mujer de 59, que fueron atendidos por los servicios de Emergencia del 112 la noche del 6 de enero a las 21:18 horas.
Publicidad
Según informan desde el 112, ambos fueron atendidos en el lugar de los hechos y posteriormente fueron trasladados en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de León.
Durante la intervención también resultaron intoxicados la técnico y la enfermera del soporte vital básico que se trasladó hasta La Bañeza. La técnico, de 35 años de edad, fue trastadada también al Hospital de León, mientras que la enfermera fue dada de alta en el mismo lugar donde se produjo la intervención
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.