-k8sC-U110686727092MVH-624x385@Leonoticias.jpeg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El plan perfecto para una jornada de verano tiene nombre: Restaurante La Parrilla – Hotel Bedunia. Situado en La Bañeza, aquí es posible disfrutar de una terraza amplia y renovada, con mesas interiores si se desea; carne de buey 'Nivel Dios' y espectáculos sentados durante los fines de semana en un gran jardín.
Este restaurante, que cuenta con la ventaja de poder alojarse en el hotel, reabre sus puertas desde este viernes con todas las medidas de seguridad y un protocolo muy estricto para personal y clientes. Para ello, todo el equipo de Restaurante La Parrilla – Hotel Bedunia se han preparado a conciencia durante varios días a través de cursos de prevención de riesgos laborales y de Sanidad para dar la mejor seguridad a sus clientes, a los que se pide acudan con mascarilla.
Dirección: Travesía Madrid-Coruña, N-185, 24750 La Bañeza, León
Teléfono: 987 64 05 24
Página web: Hotel Bedunia
Facebook: Hotel Bedunia
Instagram: Hotel Bedunia
Y para cumplir con todas las medidas sanitarias, han habilitado una nueva terraza de verano donde poder saborear su carne de buey, un producto de altísima calidad denominada como 'Carne Nivel Dios' que cuenta con una maduración de 15 meses y que elaboran en su parrilla, donde dan un trato experto a una carne única. De la mano de Cárnicas LyO, aquí es posible encontrar un manjar exclusivo, tratado al detalle desde el primer momento, que sólo trabajan con bueyes y vacas de raza rubia gallega y que han hecho de la maduración un arte que se puede disfrutar en este restaurante. Tres menús degustación están disponibles para poder saborear esta carne (puedes consultarlos aquí)
Además, para ofrecer un punto más, La Parrilla – Hotel Bedunia ha organizado durante todo el verano diferentes espectáculos en su amplio jardín para disfrutar del aire libre viernes, sábados y domingos. Para empezar, la primera propuesta es música en directo, sishas y dj's para una jornada divertida y de relax en un cuidado jardín desde las 18.00 horas.
Y si se quiere disfrutar de la parrilla en el interior, también es posible bajo la máxima confianza gracias a que el aforo se ha reducido al 50%, más de lo que permite la ley, para que todo el mundo se sienta seguro.
Para conocer cuáles serán los eventos que se programen a lo largo de la jornada estival, en sus redes sociales se publicarán a medida que se vayan confirmando. Aunque lo que ya está asegurado es que aquí, si se alarga la noche, el cliente puede alojarse en un hotel cien por cien seguro, donde se han cambiado todas las luces para que sean automáticas y haya el menor contacto posible.
Seguridad, buena carne y entretenimiento son los tres ingredientes que aseguran el éxito de este plan de la mano de Restaurante La Parrilla – Hotel Bedunia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.