Borrar
Imagen de archivo de una tirada de fuesgos artificiales. Leonoticias
La Bañeza suspende los fuegos artificiales por el riesgo de incendios

La Bañeza suspende los fuegos artificiales por el riesgo de incendios

El Ayuntamiento a través de un comunicado ha anunciado la suspensión del evento previsto para la noche de este domingo

Leonoticias

León

Domingo, 18 de agosto 2024, 18:55

El Ayuntamiento de La Bañeza a través de un comunicado ha informado a todos los ciudadanos de la anulación del espectáculo de fuegos artificiales previsto para la noche de este domingo 18 de agosto a las 23:30 horas, dentro del programa de las Fiestas Patronales de La Bañeza.

Pese a contar con autorización inicial para la celebración de dicho espectáculo, desde la Junta de Castilla y León se ha notificado al Ayuntamiento de La Bañeza la suspensión del mismo, en base a los niveles de riesgo meteorológico de incendios forestales.

«Revisado además el fichero de datos de riesgo recibido el día 14 de agosto, a través de la Agencia Estatal de Meteorología, con el índice elaborado el día 13 de agosto para los días 14 a 20 de agosto, ambos incluidos, la previsión del riesgo proporcionado por dicha agencia para el Municipio de La Bañeza para el día 18 de agosto de 2024 es de MUY ALTO, para el valor mínimo, valor máximo y valor medio del día», les comunicaron.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Bañeza suspende los fuegos artificiales por el riesgo de incendios