El Ayuntamiento de La Bañeza ha iniciado la urbanización y renovación de las redes de saneamiento en la parte alta de la calle El Convento con una inversión prevista de más de 100.000 euros.
Publicidad
Esta obra, según fuentes del consistorio bañezano, busca modernizar las infraestructuras y «solucionar problemas históricos que afectan a los vecinos», como humedades recurrentes y averías ocasionadas por la antigüedad de las tuberías.
La actuación incluye la retirada de las antiguas conducciones de fibrocemento, una medida orientada a mejorar la eficiencia de la red de saneamiento y garantizar una mayor capacidad de recogida de aguas pluviales en episodios de fuertes lluvias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.