Secciones
Servicios
Destacamos
La Bañeza sigue siendo motera y agosto es su mes aunque este año el Premio de Velocidad ha quedado aplazado. No han perdido la fuerza los amantes de las dos ruedas y han podido disfrutar de la 'bala roja' de Nieto.
Y es que la localidad vive la pasión de las motos todos los días del año y este fin de semana ha sido aun con más fuerza. El Moto Club Bañezano ha organizado un fin de semana lleno de eventos. Exposiciones, charlas y por supuesto, muchas motos. Pero, aunque la intención siempre es atraer turistas a la localidad, este año se ha llevado a cabo con mucha precaución debido a las restricciones sanitarias.
Uno de los mayores atractivos de este fin de semana en la llamada 'Ciudad de la Moto' ha sido la exposición que ha llevado a la localidad las joyas de la historia. La muestra ha sido 'Motos de Leyenda en el Circuito Urbano de La Bañeza'.
Una exposición mágica que ha contado, gracias a la Fundación Ángel Nieto, con la Derbi auténtica y original de Ángel Nieto. Y de esta manera, bañezanos y visitantes han podido disfrutar de 'la Bala Roja', toda una joya para los amantes de las dos ruedas.
Pero no ha sido la única campeona, ya que a su lado descansa la Honda RC213V de Marc Márquez. Las dos motos son las que llevaron al cielo a los dos grandes pilotos de la historia de España y que han podido ser disfrutadas en La Bañeza.
La muestra ha enamorados a todos los visitantes y no sólo por las joyas que en ella se pueden ver, sino también porque el donativo de un euro que se solicita por su entrada ha ido destinado a la Fundación Ángel Nieto, quienes lo destinan a obras sociales y a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.