El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y la concejala Elena Bailez han mantenido una reunión con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, el pasado día 6 en la biblioteca, para reconocer la labor de todos los integrantes de este colectivo durante la pandemia, que han estado todo este tiempo al pie del cañón para ayudar a los ciudadanos.
Publicidad
Durante este encuentro, que ha contado con la presencia del presidente de la agrupación, José Mateos, también se ha procedido a la entrega de los certificados de asistencia a los 10 voluntarios que participaron en el curso 'Búsqueda de personas desaparecidas en grandes áreas', organizado por la Agencia de Protección Civil y desarrollado en La Bañeza el pasado mes de junio.
Asimismo, dicha reunión se ha aprovechado también para realizar un análisis y comentarios sobre el contenido del 'Reglamento Regulador de la la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de La Bañeza'; todo ello finalizando con una degustación de vino español, en un restaurante de la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.