Secciones
Servicios
Destacamos
Beatriz de prada
Madrid
Martes, 31 de julio 2018, 18:16
Hace dos veranos Amatrice (Italia) sufrió uno de los temblores más devastadores de su historia, dejando 300 fallecidos. Pero la región italiana tuvo su propio héroe, Kaos, un pastor alemán que consiguió rescatar a varios supervivientes atrapados bajo los escombros. Este sábado, su dueño Fabiano ... Etorre se despedía del can en una denuncia en Facebook tras encontrarlo envenenado en su jardín.
«¡Ciao, amigo mío! Dejaste un vacío insuperable por acción de una persona mezquina... Sigue tu trabajo allí arriba, buscando desaparecidos, salvando vidas...», así se despedía Fabiano de su perro en sus redes sociales, advirtiendo que el culpable «pagará por lo que ha hecho». Kaos desapareció la noche del 27 y fue hallado a la mañana siguiente tras denunciar su desaparición.
«Me has quitado lo más valioso...se lo has arrebatado a una comunidad entera…sí, porque salvó vidas, y espero tú nunca lo necesites» eran algunas de las duras palabras que Fabiano adjuntaba con la imagen del can tendido en su jardín, para agregar más adelante «tú deberías morir envenenado». La noticia ha corrido como la pólvora levantando una oleada de reacciones en redes sociales y despertando la indignación de muchos.
Fabiano recordaba en su mensaje los «días y horas» trabajados a su lado sin decaer nunca, las vidas salvadas y la vida compartida «hasta el sofá», pero a pesar de la rabia e impotencia que muestran sus palabras le pide al can que continúe su trabajo allá arriba y, concretamente expresa: «no sientas odio por aquellos que te hicieron esto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.