Efe
Viernes, 7 de abril 2017, 13:37
La Fiscalía belga ha descartado este viernes la motivación terrorista en la conducción temeraria de un individuo por una calle peatonal de Amberes (norte) el pasado 23 de marzo, un día después del atentado perpetrado con un vehículo a las puertas del Parlamento de Londres.
Publicidad
El Ministerio Público, sin embargo, prolongó la detención provisional durante un mes de Mohamed R., tunecino de 39 años, en base a "infracciones sobre la legislación de armas", señaló en un comunicado.
El sospechoso fue detenido tras conducir a gran velocidad por una calle peatonal con su vehículo, en cuyo maletero portaba armas, lo que provocó el pánico entre los viandantes.
Inicialmente se le acusó de "tentativa de asesinato con carácter terrorista", entre otros cargos, aunque fuentes de la fiscalía informaron poco después de que parecía tratarse de un drogadicto bajo los efectos del alcohol.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.