EUROPA PRESS
Miércoles, 27 de julio 2016, 17:23
El incendio de una maleta cerca de un centro para inmigrantes de la localidad alemana de Zirndorf -estado de Baviera- ha provocado una situación de alarma ante la posibilidad de que se tratase de un nuevo ataque, en un mes en el que Alemania se ... ha visto obligada a reforzar las medidas de seguridad.
Publicidad
La Policía bávara ha aclarado en un comunicado que no ha habido ninguna explosión ni se han registrado heridos, a pesar de la información publicada previamente por medios locales. Según la versión oficial, dos sospechosos -un hombre y una mujer- abandonaron y prendieron fuego a una maleta con aerosoles.
Las fuerzas de seguridad, que han establecido un perímetro de seguridad en la zona, han descartado la presencia de explosivos tras un primer registro. En este sentido, la Policía ha subrayado que no existe ningún peligro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.