COLPISA
Viernes, 15 de julio 2016, 18:15
Anónimos o famosos. Instituciones o empresas. No importa de qué clase social provengas o cual sea tu cometido. Las redes sociales se han transformado en una herramienta fundamental para que, tras un atentado como el de Niza, el rechazo al terrorismo y la violencia y ... el apoyo a las víctimas se convierta en una voz fuerte y única contra la barbarie.
Publicidad
Un acto de compasión masiva que nos vuelve a recordar que somos mayoría. Que nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros. Que somos solidarios. Y que no estamos solos.
Las redes sociales son nuestro mayor aliado para recordar que somos una sociedad honesta, pacífica y democrática. Nuestra mayor fuente de expresión. Para gritar las injusticias. Para acabar con las tropelías.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.