m. s. p.
Viernes, 15 de julio 2016, 18:26
El Ministerio del Interior, tras el atentado de Niza, ha redoblado su llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar a posibles yihadistas. El departamento que dirige Jorge Fernández ha recordado hoy que mantiene cuatro vías abiertas para las denuncias anónimas y seguras de situaciones de ... radicalización.
Publicidad
Se trata de la página web: www.stop-radicalismos.es; del correo electrónico: stop-radicalismos@interior.es; de la funcionalidad Stop Radicalismos en la aplicación móvil Alertcops; y del teléfono gratuito: 900 822 066
Durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la comisión de seguimiento del pacto antiyihadista, el ministro del Interior, ha recordado que la puesta en marcha de la iniciativa Stop Radicalismos en diciembre de 2015 ha recibido más de 2.000 comunicaciones.
De esas denuncias, el 40% tenían interés policial y "no en pocas ocasiones", las informaciones ya eran objetivo de investigaciones policiales, lo que demuestra, según Jorge Fernández, "el ojo clínico" de los ciudadanos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.