colpisa
Jueves, 14 de julio 2016, 10:19
El popular turno preguntas para el primer ministro del Parlamento Británico pareció ayer más un show de humor que la sesión de un órgano de gobierno. El motivo de los chistes y las risas que inundaron la estancia no fue otra que la despedida de ... David Cameron, que dimitó tras el triunfo del 'Brexit' en el referendum que él mismo promovió. El ya exprimer ministro quiso que el característico humor inglés no faltase en su adiós e hizo llorar de risa a más de un presente. Entre sus ocurrencias hubo lugar hasta para los Monty Phyton: comparó al líder del partido Laborista con el Caballero Negro del histórico grupo de humor inglés, por su actitud incansable ante la adversidad. En realidad, entre gracieta y gracieta y risas y más risas, Cameron o dejó títere con cabeza. Ni siquiera fue indulgente consigo mismo. Una vez, yo fui el futuro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.