EFE
Viernes, 6 de mayo 2016, 16:23
El primer proceso por abuso sexual relacionado con el escándalo de Nochevieja en la ciudad alemana de Colonia ha fracasado debido a que la víctima no logró reconocer el acusado durante el juicio.
Publicidad
Ante ello, la Fiscalía optó por retirar los cargos por abuso sexual ... y la acusación se limitó a los cargos de tráfico con material robado e intento de robo.
Por dichos cargos, la fiscalía pidió una pena de siete meses de cárcel para el acusado, identificado como Farouk B, de 26 años. El tribunal ha dictado una condena de seis meses, conmutables por libertad condicional. El hermano menor de Farouk B. también ha sido condenado por los mismos delitos a la misma pena.
Farouk B. estaba en posesión del teléfono móvil de su presunta víctima pero aseguró, a través de su abogado, habérselo comprado a un amigo. Además, ha aceptado que intentó desvalijar un coche después de que la Policía lo sorprendiera en ello.
El proceso era el primero relacionado con el escándalo de Colonia en el que había una acusación por abuso sexual.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.