Este ciudadano turco graba este dramático encuentro en una carretera de Erzurum donde las temperaturas caen hasta los 6 grados bajo cero. Decenas de cachorros ... de perro vagando por la nieve, siguiendo un rastro hacia ninguna parte, abandonados y con claros síntomas de hipotermia. Con tesón los fue recogiendo. Uno a uno. Y así hasta 63. A todos los trajo a esta clínica veterinaria del municipio donde, lo primero que hicieron, fue hacerles entrar en calor. Viendo las malas condiciones en las que llegaron la gran mayoría resulta sorprendente esta otra imagen que se producía pocas horas después. Los cachorros arremolinados alrededor de la comida, sanos y a salvo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.