La Policía de Carolina del Norte, en Estados Unidos, ha rescatado a una niña de 13 años que fue secuestrada a 1000 kilómetros, en Texas, a principios de marzo. Un hombre de 34 años la engañó a través de redes sociales. Ya está detenido.
Publicidad
El ... uno de marzo fue el último día que su madre, Estela, vio a su hija, Kailyn, de 13 años, en la casa familiar de Texas. La menor había desaparecido.
Tras 10 días de intensa labor policial, Kailyn ha sido localizada en una caseta de jardín en Carolina del Norte, a más de 1.000 kilómetros de su casa.
La Policía de Dallas ha trabajado codo con codo con el FBI. Los agentes llegaron hasta la caseta de jardín siguiendo la pista a las conversaciones de la menor y un hombre en redes sociales.
Según las autoridades, esas conversaciones tenían una línea de seducción y engaño. Y gracias a las imágenes de una cámara de seguridad llegaron hasta el raptor en Carolina del Norte.
En las imágenes, los agentes vieron un coche cerca de la casa de la adolescente, a nombre de Jorge Iván Santos, de 34 años. En esa dirección han encontrado a la menor.
El hombre, ya detenido, se enfrenta ahora a varios cargos y se le ha fijado una fianza de 1.250.000 dólares.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.