L. Gil
Martes, 17 de octubre 2023, 17:22
Los reservistas israelíes están siendo llamados a filas para luchar en la guerra contra Hamás. Uno de los últimos casos que ha salido a la luz es el del guardaespaldas de Taylor Swift, que ha dejado su vida en Estados Unidos para unirse al conflicto. « ... Conseguí el trabajo de mis sueños, que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares solo por ser judíos o por ser israelíes», ha declarado.
Publicidad
El exintegrante del equipo de seguridad de una de las cantantes más famosas del mundo, que se hizo viral con un vídeo en el que aparece trasladando Swift durante uno de sus conciertos de la gira 'The Eras Tour' , ha decidido dejar su puesto, por el que ganaba alrededor de 500.000 dólares al año, y una vida totalmente acomodada, para luchar por lo que cree correcto.
El guardaespaldas, que era miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel antes de aceptar trabajar para la artista, ha llamado a apoyar al Estado judío, «a no quedarse quietos sin hacer nada y a no estar en el lado equivocado de la historia». «No debería tratarse solo de una persona. Debería ser: '¡¡¡Estoy con la humanidad!!!'», ha dicho. Y ha añadido, «Mientras un lado protege a bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.