EFE
Martes, 20 de diciembre 2016, 14:52
La Policía turca ha detenido este martes a siete presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI o Daesh) cuando intentaban cruzar a Siria a través de la provincia turca de Kilis.
Publicidad
Unos soldados detectaron a un grupo de personas que intentaba cruzar la frontera ... hacia Siria y les dieron el alto. Tras retenerlos descubrieron que tenían vínculos con el grupo terrorista, y según informó la agencia de noticias Dogan. Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría principal de la provincia de Kilis.
En los últimos meses, Ankara ha aumentado la vigilancia para detectar miembros del Daesh y ha lanzado una ambiciosa operación militar dentro de Siria para expulsar a los yihadistas y a las milicias kurdas de su frontera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.