Reuters/EP
Lunes, 17 de octubre 2016, 12:41
Catorce miembros de una misma familia han muerto víctimas de un ataque aéreo sobre la zona rebelde de Alepo, bombardeada durante las últimas semanas por las fuerzas del Gobierno de Bachar el Asad y sus aliados rusos, según la unidad de emergencias conocida como los ... Cascos Blancos.
Publicidad
Este grupo ha difundido la lista de bajas del ataque, entre las que figuran dos bebés de seis meses y otros seis niños de menos de ocho años. Según los Cascos Blancos, que operan en zonas controladas por la insurgencia, el bombardeo fue cometido por la aviación militar rusa.
Moscú colabora con El-Asad en su intento por recuperar las partes de Alepo que no controla el régimen. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha documentado la muerte de al menos 448 personas desde el inicio de la ofensiva, entre ellas 82 niños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.