Javier Fernández Arribas
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:31
Por si fuera poco todo lo ocurrido en Siria durante los cinco años de guerra - muerte, destrucción, hambre, sed...-, en los últimos días se han producido ataques contra hospitales en Alepo y contra un campo de refugiados.
Publicidad
Nuevas masacres que tienen la intención de enmarañar ... aún más la recta final de la guerra entre el dictador El-Asad y la oposición, por parte de los grupos terroristas del Daesh y del Frente Al Nusra, marca de Al-Qaida en Siria. Las grandes potencias deben utilizar todos los medios posibles para impedir este tipo de atrocidades e imponer una tregua que represente el principio del fin de una guerra despiadada que sufren los civiles y desestabiliza la región y a las relaciones internacionales
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.